Amor de novela pt.1
https://www.youtube.com/watch?v=uBVy3A9LQwk
Amor de novela pt.2
https://www.youtube.com/watch?v=aNqCC6fkSw4
Esperamos les haya gustado.
jueves, 14 de enero de 2016
Créditos
Rutina de ejercicios.
Mi gimnasio.
Mi gimnasio.
1.- ELIGE TU DEPORTE O ACTIVIDAD FÍSICA
Las personas tienden a seguir lo que está moda sin pensar si es realmente lo que necesitan. Por muy popular que se haya vuelto un deporte, sé realista en cuanto a tu experiencia y necesidades y plantéate diferentes opciones para saber cuál de ellas es la que más te conviene. Elige una actividad con la que te sientas a gusto y feliz. Recuerda que el ejercicio no se basa únicamente en perder peso o tonificar músculos, sino en disfrutar la actividad al mismo tiempo que logras tus objetivos.
2.- NO TE APRESURES
Bien dicen por ahí que no debes cruzar el puente antes de llegar a él. Algo similar sucede con el ejercicio. Empieza poco a poco y da tiempo a tu cuerpo y mente para que se acostumbren a la nueva rutina. De esta manera, es seguro que te ahorrarás dolores y frustraciones innecesarias sin dejar de alcanzar la meta. Sigue un programa de entrenamiento para principiantes en el que determines la cantidad y tiempo que debes ejercitarte cada día.
3.- DIETA EQUILIBRADA
La alimentación y el deporte son dos términos que van de la mano ya necesitarás los alimentos adecuados que te proporcionen energía suficiente para la rutina que realices. Lo recomendable es realizar entre cuatro y cinco comidas a lo largo de todo el día y repartirlas según el aporte energético para llegar con menos hambre a las comidas principales y comer compulsivamente. Se sugiere también tomar entre dos y tres litros de agua al día ya que ayuda a depurar el organismo y regula la temperatura del cuerpo durante el esfuerzo.
4.- ROPA Y CALZADO ADECUADOS
Utilizar ropa y zapatos adecuados para ejercitarte es la clave para realizar tu rutina a gusto, además de que te puede ayudar a prevenir lesiones.
5.- SÉ CONSTANTE
Tu relación con el deporte no puede ser efímera. Cuídala para que dure mucho tiempo, sólo así conseguirás lo que te propones. Ponte metas a corto plazo pero que conformen un objetivo a largo; te ayudará a mantener la energía como fue desde el primer día hasta que asimiles la práctica de ejercicio como una rutina.
Fuentes: http://blog.sportsworld.com.mx/?p=3045
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)